InicioNacionales“El presupuesto en defensa y seguridad son cantidades millonarias porque ahí está el negocio”, señaló Adolfo Facusse

“El presupuesto en defensa y seguridad son cantidades millonarias porque ahí está el negocio”, señaló Adolfo Facusse

Eduardo Facussé

“El presupuesto en defensa y seguridad son cantidades millonarias porque ahí está el negocio”, señaló Adolfo Facusse

Radio América. Este viernes en el programa Contra Punto se discutió el tema el Inseguridad ciudadana y su impacto en el país, con los invitados, Nelson Ávila dirigente de Libertad y Refundación (Libre), el empresario Eduardo Facussé y el miembro del Partido Nacional, Rodolfo Zelaya.

El empresario Facusse manifestó que el presupuesto de Defensa y Seguridad, y la cantidad destinada a las Fuerzas Armadas son millonarias porque ahí está el negocio, asimismo señaló que las FFAA han fallado porque tiene malos dirigentes.

Por su parte el dirigente nacionalista, Rodolfo Zelaya, apuntó que a Honduras va venir cualquier Gobierno a prometer seguridad y no la va dar, “el pueblo hondureño hay que hablarle con la verdad, la clase política está muy desprestigiada en nuestros, país, es importante hablar con la verdad a la población”.

En ese sentido, el analista y miembro de Libre, Nelson Ávila, señaló que en Honduras la inversión en salud y educación ha sido atrofiado por la inversión en estrategia represiva que es las FFAA y la policía.

 

#AmericaDebate #ContraPunto Hoy Eduardo Facussé,Nelson Avila,Rodolfo Zelaya abordaran el tema:Inseguridad ciudadana y su impacto en el País moderador Lic.Lesman Morazán

Posted by Radio América Honduras on Friday, November 22, 2019

Compartir con: