InicioDeportesEl Real Madrid golea al Celta de Vigo en la segunda parte

El Real Madrid golea al Celta de Vigo en la segunda parte

El Real Madrid remonta y golea al Celta de Vigo segunda parte

El Real Madrid golea al Celta de Vigo en la segunda parte

Madrid, 12 sep (EFE).- El Real Madrid remontó contra el Celta de Vigo (5-2) en la segunda parte, que empezó perdiendo 1-2, para cerrar la vuelta a su casa, el estadio Santiago Bernabéu, 560 días después, con una victoria que mantiene a los del italiano Carlo Ancelotti en el primer puesto de la clasificación con 10 puntos, igual que Valencia y Atlético de Madrid.

El conjunto gallego no pudo hacer buenas las dos veces que se puso por delante en el marcador gracias a los tantos del español Santi Mina en el minuto 4 y del argentino Franco Cervi en el 31 debido al triplete del francés Karim Benzema (m.24, m.47 y m.87) y los goles del brasileño Vinicius Junior (m.54) y el del francés Eduardo Camavinga (m.72), en su debut con la camiseta blanca.

El delantero francés de Real Madrid, Karim Benzema, se situó como nuevo líder de la clasificación de máximos goleadores de LaLiga Santander con un total de cinco tantos, tras firmar un triplete en la victoria (5-2) del conjunto blanco sobre el Celta de Vigo.

Un encuentro que supuso el estreno goleador en el campeonato español del centrocampista francés del Real Madrid, Eduardo Camavinga.

Apenas seis minutos después de entrar en el terreno de juego en sustitución del belga Eden Hazard, el nuevo jugador del conjunto blanco estrenó su cuenta goleadora en LaLiga Santander tras enviar a la redes un rechace del portero argentino del Celta Matías Dituro tras un primer remate de Luka Modric.

Un gol que sirvió para encarrilar definitivamente el triunfo del Real Madrid en un encuentro en el que el Celta de Vigo llegó a ponerse hasta en dos ocasiones por delante en el marcador en la primera parte.

Ventaja que se encargó de enjugar para los de Carlo Ancelotti el delantero francés Karim Benzema, que si a los 24 minutos estableció el momentáneo 1-1 al culminar un pase del uruguayo Federico Valverde, en el 46 firmó el 2-2, tras resolver de cabeza un centro de Miguel Gutiérrez.

Dos tantos que no aplacaron la voracidad de Benzema que culminó su triplete al transformar a los 87 minutos un penalti cometido sobre el brasileño Vinicius.

Tampoco faltó a su cita con el gol el internacional brasileño, que firmó su cuarto tanto de la temporada, al resolver con la tranquilidad y precisión, de la que tanto adoleció en pasadas campañas, un pase en profundidad de Karim Benzema.

Igualmente contabiliza cuatro tantos el atacante de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal, que firmó los dos goles de la victoria (0-2) del conjunto donostiarra en el campo del Cádiz.

Oyarzabal, que abrió el marcador para los «txuri urdin» a los 71 minutos al resolver con un magnífico cabezazo un no menos sobresaliente envío en largo de Aritz Elustondo, redondeó el triunfo de la Real Sociedad al transformar a los 84 minutos un penalti cometido sobre el noruego Alexander Sorloth.

omb/ism

PUEDE INTERESARLE: El Santiago Bernabéu reabre con emoción 560 días después

Compartir con: