InicioNacionalesEl suicidio de tres jóvenes se ha reportado en las últimas 24 horas

El suicidio de tres jóvenes se ha reportado en las últimas 24 horas

Policía Nacional reporta más de 350 suicidios en lo que va del 2019

El suicidio de tres jóvenes se ha reportado en las últimas 24 horas

Radio América. Al menos tres jóvenes han decidido quitarse la vida en las últimas horas; autoridades policiales reportaron que la joven Gessel Duany Leiva de 23 años, se ahorcó anoche en su casa de habitación en el barrio Chamelecón de San Pedro Sula, Cortés.

De igual manera, la estudiante de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS), Karolina Pineda Rápalo de 23 años, acabó con su vida al ingerir pastillas agroquímicas, mejor conocidas como «pastillas de curar frijoles».

El último suicidio se reportó esta mañana en Opoa, Copán, donde se encontró el cuerpo de Carlos Adrián Aguilar de 16 años, quién primero tomó «pastilla de curar frijoles» y luego se lanzó a un abismo.

Carta que dejó el joven Carlos Adrián Aguilar de 16 años

Otras muertes

En horas de la mañana ingresó a la Morgue Capitalina, el cuerpo de Angie Yarely López Estrada de 15 años, quien murió anoche en una iglesia cristiana de la colonia Nueva Esperanza, Danlí, El Paraíso, luego de que sus padres la llevarán para ser «liberada» de supuestos demonios.

Según relatos de los padres, la quinceañera estaba «poseída» por demonios, ya que en días anteriores había jugado con la tabla Ouija, (tabla que sirve para comunicarse con los espíritus), sin embargo autoridades de la Morgue explicaron que aun se desconocen las causas de la muerte.

 

Lea también: Reducción de la violencia con políticas represivas no es sostenible

Compartir con: