InicioEntretenimientoEl último adiós de Humberto Zurita al amor de su vida Christian Bach

El último adiós de Humberto Zurita al amor de su vida Christian Bach

El último adiós de Humberto Zurita al amor de su vida Christian Bach

(Radio América)- Después de que se dio a conocer la muerte de la actriz Christian Bach, el actor Humberto Zurita publicó un mensaje mediante Instagram donde se despide de quien fue esposa.

Humberto le dedicó unas palabras en la red social de Instagram y lo acompañó con una fotografía que al parecer era la favorita del actor.

«Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian, me dice tantas cosas!», Humberto se despidió así de su gran amor de quien estuvo con ella en último momento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️Y un amor que se avanza ! Esta es de mis fotos preferidas de Christian : me dice tantas cosas !

Una publicación compartida por @ zuritahm el

Fue uno de los matrimonios que más duró en el medio ya que se casaron el 3 de febrero de 1986.

La actriz argentina falleció a la edad de 59 años, fue víctima de un paro respiratorio, pero la familia Zurita Bach dio a conocer hasta hoy la noticia a través de un comunicado.

«Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia«, menciona el comunicado.

Se explica en el comunicado que la noticia se reveló hasta el día de hoy ya que fue voluntad de la familia de Christian Bach guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal paralela a la profesión y a la exposición mediática derivada de su labor.

Christian Bach falleció el 26 de febrero (Foto: Instagram)

«Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño para poder así ser fieles a sus deseos y comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera«.

En el 2017 los medios de comunicación informaron que la actriz padecía una enfermedad degenerativa e incurable en los huesos, por lo que apenas podía valerse por sí misma.

Su última participación en televisión fue a través del melodrama «La impostora» (2014) en la que dio vida a «Raquel Altamira Vda. de León» compartiendo créditos con Lisette Morelos, Manuel Landeta y su hijo Sebastián Zurita.

Fuente: Infobae.

Lea más: Joven encontró al amor de su vida en Rusia durante el mundial (Vídeo)

Compartir con: