InicioDeportesDeporte NacionalEl Vida aún con esperanzas para clasificar al “repechaje”

El Vida aún con esperanzas para clasificar al “repechaje”

El Vida aún con esperanzas para clasificar al “repechaje”

Radio América-El volante creativo del Club Deportivo Vida, Marcelo Canales, expresa que trabajan de manera constante para enfrentar el último encuentro de las vueltas regulares del campeonato del Fútbol hondureño, el cual concluirá este fin de semana.

“Nosotros pensamos en clasificar todavía, y por ello queremos hacer el mejor partido; pero es necesario demostrarlo nosotros mismos en la cancha”. señaló Canales.

Además indicó que “es cierto que en parte dependemos de lo que haga el Motagua ante la Real Sociedad, sin embargo, debemos mentalizarnos para obtener el triunfo ante un cuadro “difícil” como el Marathón”.

Por su parte el jugador del Victoria y de la Selección Sub 20 hondureña, Debron García manifestó que la experiencia obtenida en los juegos preparatorios en tierras europeas fue de gran experiencia, porque enfrentaron a grandes selecciones que sirvieron de mucho aprendizaje.

En ese sentido, el futbolista“Jaibo” mencionó, “la prueba más exigente de todos los partidos amistosos fue ante Brasil; aunque fue un juego muy complicado, pero ambas escuadras pusimos lo mejor de sí”.

Carlos Núñez
[jwplayer mediaid=»250777″]

Compartir con: