El Club Vida de La Ceiba ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Twitter en donde mencionó que “SINAGER-COPECO” ha incumplido los pagos de energía eléctrica de su sede, los cuales acordaron anteriormente.
El club ceibeño puso a disposición de SINAGER el edificio de su sede para la atención de pacientes con covid-19 en el mes de abril y fue una de las primeras instituciones no gubernamentales en realizar esta acción. No obstante, el trato que el edificio ha recibido de parte de SINAGER, no ha sido el acordado.
El escrito menciona que la institución mencionada anteriormente, se comprometió a pagar los gastos de energía eléctrica, realizar limpieza del interior y exterior del edificio y brindar seguridad al mismo. Sin embargo, argumentan que la sede perdió el suministro de energía debido a que hace 10 meses esta no ha sido cancelada.
De igual manera, dieron a conocer que el inmueble sufrió robos, lo que ocasionó daños a algunas de sus puertas. Además, notificaron que hacen falta algunos bienes muebles.
Asimismo, afirmaron que ya se está realizando la investigación correspondiente por parte del CEIN, e hicieron un llamado a las autoridades nacionales y locales para que cumplan con la mayor brevedad posible con todos los compromisos tras adquirir la sesión del edificio.
Comunicado del Club
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