InicioNacionalesElección de nuevo jefe de bancada Liberal divide más al partido, dice Marco Tulio García

Elección de nuevo jefe de bancada Liberal divide más al partido, dice Marco Tulio García

Elección de nuevo jefe de bancada Liberal divide más al partido, dice Marco Tulio García

Radio América. “Los liberales más divididos o el inicio de una reconciliación partidaria”, fue el tema de debate este viernes en Contrapunto, al que asistió el dirigente Marco Tulio  García y el excandidato a diputado Mario Castro.

El abogado Castro manifestó que en la elección de Mario Barahona como jefe de bancada se usó el mismo procedimiento que cuando se votó por Elvin Santos, con la diferencia que antes se envió a la secretaría del Concejo Central, lo que es legal, dijo.

García también aseguró que se usó la misma estrategia, y aunque la elección de la nueva junta directiva de la bancada del Partido Liberal es asunto de los diputados, hubo injerencia de la autoridad del Concejo Central Ejecutivo.

Consideró que no fue correcto que el CCEPL nominara al nuevo jefe de bancada. “La forma como se hizo trae nombre y apellido, es una acción directa contra Elvin Santos”.

“Pasó lo mismo cuando Gabriela Núñez le dio golpe a Marco Antonio Andino (QDDG), y esto lo que trae es dividir más al partido”, agregó.

Lo correcto ahora será dirimir este tema y convocar a una asamblea y ver quién sale electo, sostuvo Marco Tulio García.

Más consideraciones de los dirigentes liberales en el Facebook Live que insertamos a continuación:

Compartir con: