InicioNacionalesEliseo asegura que un 30% han caído las ventas en comercios capitalinos

Eliseo asegura que un 30% han caído las ventas en comercios capitalinos

Eliseo asegura que un 30% han caído las ventas en comercios capitalinos

Eliseo asegura que un 30% han caído las ventas en comercios capitalinos

Radio América. En comparación al año anterior, en un 30% caen las ventas en este mes de noviembre según indicó este lunes Eliseo Castro Pavón, presidente de la Asociación de Empresarios Capitalinos.

El entrevistado enfatizó que los meses de este año, el ambiente no ha sido propicio para que la gente llegue a la ciudad ha realizar sus compras en los comerciales y mercados debido a la poca derrama económica.

Castro también señaló los problemas sociopolíticos en el país que a su criterio le han hecho «daños enormes» a la economía nacional con tomas de carreteras y en las calles de las ciudades.

Sin embargo y pese a esos aspectos, el entrevistado es optimista al indicar una relativa armonía y también pidió a los partidos políticos que se abstengan de estar llamando  a sus seguidores a realizar tomas de carreteras con sus movilizaciones, por el descontento que ni son escuchados.

Asimismo, que en las manifestaciones no se permitan infiltración de delincuentes que le hacen daño a la sociedad, especialmente, a la propiedad privada y pública que al final eso no es bueno para la tranquilidad de la ciudadanía hondureña.

Información: Nelson Murillo

PUEDE INTERESARLE:  Ombudsman señala que el respeto a la vida no está debidamente resguardado en Honduras

 

Compartir con: