InicioNacionalesEmbajada de EEUU emite «Alerta de Salud» ante aumento en la presión sobre servicios de sanidad en Honduras

Embajada de EEUU emite «Alerta de Salud» ante aumento en la presión sobre servicios de sanidad en Honduras

Embajada de EE.UU. emite Alerta de Salud ante presión de servicios de sanidad en Honduras

Embajada de EEUU emite «Alerta de Salud» ante aumento en la presión sobre servicios de sanidad en Honduras

Radio América. La Embajada de Estados Unidos  en Tegucigalpa, en las últimas horas emitió una Alerta de Salud en vista del aumento en la presión sobre los servicios de sanidad hondureños, en la que insta a los ciudadanos estadounidenses que deseen regresar a Estados Unidos, que deben hacerlo mientras haya vuelos disponibles.

Alerta de Salud: Embajada de EE.UU. en Honduras

En vista del aumento en la presión sobre los servicios de sanidad hondureños, los ciudadanos estadounidenses que deseen regresar a Estados Unidos deben hacerlo ahora mientras haya vuelos disponibles. La Embajada de los Estados Unidos no puede garantizar la continúa disponibilidad de vuelos comerciales a medida que las infecciones por COVID-19 continuen en alza en Honduras. NO ESPERE MÁS.

Por favor notifique a la Embajada de los Estados Unidos si planea viajar en uno de estos vuelos para actualizar nuestros registros.

Instamos a los ciudadanos estadounidenses que prefieren permanecer en Honduras a cumplir con el toque de queda establecido por el Gobierno de Honduras y a abstenerse de realizar viajes innecesarios de larga distancia en carreteras potencialmente peligrosas.

Oportunidades de Vuelos Comerciales Adicionales

La Embajada de los Estados Unidos ha trabajado con United y Spirit Airlines, y con el Gobierno de Honduras para asegurar los siguientes vuelos comerciales:

ACCIONES A TOMAR:

Compartir con: