InicioNacionalesEmbajador Luis Suazo: «Un honor representar a mi país», en recibimiento de credenciales por presidente Trump

Embajador Luis Suazo: «Un honor representar a mi país», en recibimiento de credenciales por presidente Trump

Embajador Luis Suazo: Un honor representar a mi país", en recibimiento de credenciales por presidente Trump

Embajador Luis Suazo: «Un honor representar a mi país», en recibimiento de credenciales por presidente Trump

Radio América. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió las credenciales del nuevo embajador de Honduras en Washington, Luis Suazo, quien se desempeñaba como viceministro de Seguridad.

“Un honor representar a mi país ante pueblo y gobierno de Estados Unidos. En la Oficina Oval, el presidente Trump recibió mis credenciales. Gracias a los amigos de @EmbHondurasUSA! Trabajaremos con objetivos compartidos” escribió Suazo en su cuenta oficial de Twitter.

Suazo ha sido miembro clave en la estrategia de seguridad del presidente Juan Orlando Hernández, cuyo gobierno ha logrado bajar más del sesenta por ciento el índice de asesinatos por cada cien mil habitantes.

Honduras, en su momento fue considerado el país más violento del mundo, pero el gobierno de Hernández logró reducir esos índices en menos de la mitad.

El subsecretario de Seguridad, Luis Suazo sustituye a María Dolores Agüero, quien ahora se desempeñará como embajadora de Honduras en España.

PUEDE INTERESARLE: Presidente Hernández: Consecuencias del COVID-19 puede traer hasta guerras

Compartir con: