InicioDeportesDeporte InternacionalEmilio Izaguirre cree que Honduras puede ganar la Copa Oro

Emilio Izaguirre cree que Honduras puede ganar la Copa Oro

Emilio Izaguirre cree que Honduras puede ganar la Copa Oro

Para iniciar su octava temporada en el equipo Celtic, hexacampeón de Escocia, viajó este martes desde Tegucigalpa el lateral Emilio Izaguirre, tras pasar un breve periodo de vacaciones en Honduras.

Antes de partir Emilio Izaguirre se refirió a su situación en Celtic, del que se rumoró saldría por no entrar en los planes del técnico Brendan Rodgers, pero finalmente no fue así.

También opinó sobre los compromisos más cercanos de la selección de Honduras, como lo son Copa Oro y eliminatoria a Rusia 2018.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ESCÁNDALO: ¡Fenafuth entrega tacos “podridos” a niños de Honduras!

Finalmente Emilio Izaguirre, uno de los nombres fijos en las convocatorias del técnico Jorge Luis Pinto, reveló cuál es su anhelo con la Bicolor tanto en el plano colectivo como en el individual.

«Motivado por un nuevo comienzo para mí, voy a pelear por un puesto y estar al 100 por ciento en la eliminatoria».

«Gracias a Dios he ganado once títulos con Celtic. Estuve seis años como titular con más de 300 partidos».

«Cuando ellos (Celtic) me digan que me necesitan les daré las gracias. Son muy honestos, me dijeron que quieren que siga con ellos. Cuando me den la oportunidad haré las cosas de la mejor manera».

«Triste por no estar en la Copa Oro (no fue convocado), cuando no estoy en la Selección siempre estoy pendiente de ellos. Tantas cosas negativas que nos han pasado, esperamos que se consolide el equipo para ganar en Trinidad & Tobago y vencer aquí a Estados Unidos para quedarnos con esos seis puntos».

«No podemos cambiar el pasado pero sí podemos hacer cosas para el futuro. Podemos ganar una medalla o bien la Copa Oro, todo se puede en esta vida».

«Mi anhelo es estar en mi tercer Mundial, ganar un partido y avanzar a la siguiente ronda. Llevo como 93 o 94 juegos con la selección nacional, pero mi sueño es jugar 150», manifestó Emilio Izaguirre.

 

Compartir con: