InicioDeportesEmilio Izaguirre: «En el Nacional la pelota rebota como un conejo»

Emilio Izaguirre: «En el Nacional la pelota rebota como un conejo»

Emilio Izaguirre: «En el Nacional la pelota rebota como un conejo»

Luego de re-debutar con la camiseta de Motagua luego de casi una década en Europa, el lateral Emilio Izaguirre habló sobre lo vivido el domingo en el estadio Nacional contra Real Sociedad.

Asimismo se refirió específicamente al estadio capitalino, cuyo bote del balón debido al mal estado de la cancha comparó con el «salto de un conejo».

“Volver con Motagua fue algo bonito, ahora me toca ir a Danlí, un estadio donde jugamos una temporada completa porque el Nacional estaba cerrado, la verdad tengo bonitos recuerdos y me ilusiona regresar”.

“Fue muy bonito escuchar a la gente gritar ni nombre, eso es producto del trabajo que hice en el pasado y me pone feliz”.

“Todos los rivales son duros, Real de Minas juega bien, pero nosotros tenemos que imponernos tácticamente, ser superiores y ganar porque no podemos dejar nada al azar, aunque todos los partidos serán complicados”.

“Minas merece respeto, tenemos que pensar en ellos primero y no en el clásico, vamos despacio y queriendo hacer bien las cosas”.

“Me tengo que acomodar a lo que hay, no voy a cambiar nada con quejarme, en el Estadio Nacional la pelota pica como un conejo, igual en Tocoa, pero este es mi país y no debo quejarme, es complejo porque en Europa uno se acostumbra a jugar a un toque, incluso el tiempo lo sentí corto porque se pierde mucho tiempo acá, esas son las cosas que debemos cambiar”.

Compartir con: