InicioDeportesEmilio Izaguirre, entre la MLS o volver a Motagua

Emilio Izaguirre, entre la MLS o volver a Motagua

Emilio Izaguirre, entre la MLS o volver a Motagua

Según reporta Diario AS en su edición para Estados Unidos, el hondureño Emilio Izaguirre podría continuar su carrera, ya sea en la MLS de Estados Unidos, o en Honduras, en su querido Motagua.

En la publicación el representante de Emilio Izaguirre declaró que, en caso que su cliente se decida por la MLS, deberá esperar hasta 9 de julio cuando se abra el mercado de fichajes.

Mientras tanto el agente también contó que si Emilio Izaguirre toma la decisión de regresar a Motagua nueve años después de haber sido vendido al Celtic de Escocia, se presentaría a pretemporada el 1 de julio.

No obstante dejó claro que su prioridad es colocar a Emilio Izaguirre en un equipo de Estados Unidos, donde los jugadores hondureños gozan de buen prestigio.

«Milo» terminó recientemente contrato con Celtic y el mismo no fue renovado, por lo que a sus 33 años es libre de negociar con el club que desee.

Motagua, por su parte, busca un lateral zurdo de nivel ante la posible salida de Omar Elvir, el dueño de ese puesto durante la última década.

Compartir con: