InicioNoticiasEmotivo homenaje en el último adiós al cantante cristiano Julio Melgar en Guatemala

Emotivo homenaje en el último adiós al cantante cristiano Julio Melgar en Guatemala

Emotivo homenaje en el último adiós al cantante cristiano Julio Melgar en Guatemala

(Radio América)- El último adiós al cantante y pastor Julio Melgar ha causado conmoción en redes sociales por varios momentos especiales que protagonizaron familiares y amigos del hoy desaparecido cantante.

«Yo quiero agradecerles por estar acá, todos conocieron a un pastor amigo pero yo tuve a un papá. A nosotros nunca nos pesó compartir a mi papá porque lo que él hacía valía la pena. No puedo explicarles el ejemplo de vida que fue para mí mi padre, siempre pude ver a Cristo en la vida de mi padre», expreso la hija de Julio Melgar con vos quebrantada.

Así mismo su hijo Lawsan Melgar, agradeció a los presentes las muestras de cariño y recordó las experiencias que vivió junto a su padre.

«Nunaca nadie se imagina que ese día va llegar, aprendí viéndolo a él yo no conocí a una persona que disfrutara tanto la vida como lo hacía mi papá», relató.

El funeral del salmista fue transmitido a través de su página oficial de Facebook alcanzando más 50 mil personas a través de todo el mundo.

Melgar falleció el pasado 19 de abril a las 2:00pm tras perder la batalla contra un cáncer de tipo muy extraño que le aquejaba.

El fallecimiento del pastor y cantante Julio Melgar mantiene consternados y adoloridos a todos los cristianos en latinoamérica.

Con información de la web.

Lea más: Emotivo mensaje de famoso cantante cristiano en etapa terminal de cáncer (Vídeo)

Compartir con: