InicioViralEmotivo mensaje de famoso cantante cristiano en etapa terminal de cáncer (Vídeo)

Emotivo mensaje de famoso cantante cristiano en etapa terminal de cáncer (Vídeo)

Emotivo mensaje de famoso cantante cristiano en etapa terminal de cáncer (Vídeo)

(Radio América)- El famoso cantante cristiano Julio Melgar, de nacionalidad guatemalteca, dejó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales motivando a sus seguidores de tener esperanza aún en situaciones adversas.

Las canciones de Melgar han recorrido las naciones, cuenta con cuatro producciones discográficas; “Día De Pentecostés”, “Creo En Ti”, “Vuelve” y “Se Trata De Ti” lanzada el 18 de Noviembre de 2015.

En el mes de julio del año 2018 fue invitado a una conferencia donde el salmista habló sobre el cáncer del que había sido diagnosticado y que adolece.

En diferentes conferencias julio ha dado testimonio sobre el proceso que ha estado viviendo con esta enfermedad:

“Mis tiempos de adoración en medio de la quimioterapia, ponía mis alabanzas, mi esposa enfrente, los doctores pasaban y decían: usted está más rosado ¿Por qué no se le cayó el pelo?, ¿Por qué usted sale caminando como que leche le dieran a tomar?. Tuve que tomar la decisión de entender que hay cosas que Dios empieza hacer en nosotros que traen una profundidad tan grande que te hace avanzar cuando pareciera que tu no estas avanzando” expresó Julio en una de sus conferencias.

Durante su proceso de enfermedad Melgar continúa llevando un mensaje de lucha y de fe a sus seguidores en redes sociales. Exhortándoles a “utilizar la boca solo para confesar lo que Dios ha declarado sobre la vida de cada uno”.

Con información de la Web. 

Lea más: Pastor Germán Ponce ruega por la vida de su amada esposa (Vídeo)

Compartir con: