InicioNacionalesEmpleados de la ENEE exigen a las autoridades pagos atrasados

Empleados de la ENEE exigen a las autoridades pagos atrasados

Empleados de la ENEE exigen a las autoridades pagos atrasados

Radio América. Ángel Hernández, miembro del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE), manifestó que están exigiendo a las autoridades de la estatal eléctrica el pago que se les adeuda a unos 70 empleados.

“Lamentamos la actitud de las autoridades de la ENEE, porque hay unos 70 compañeros que se les adeuda aguinaldos, salarios y vacaciones correspondientes al 2020 y exigíamos que se les cancele ese pago”, dijo Hernández.

En ese sentido, el entrevistado agregó que “hemos firmado algunas actas y hemos llegado con algunos inspectores de la secretaría de trabajo, y las autoridades se han comprometido a honrar el pago que en derecho les corresponde a nuestros compañeros y no han cumplido”.

Finalmente, el representante del STENEE, señaló que “eso es una violación a los derechos y a la contratación colectiva que tenemos, lamentamos que no se le dé la celeridad al caso, porque nuestros compañeros tienen familia que mantener y esta situación no puede continuar”.

 

Información de Vilma Aceituno

 

Lea además: Daniel Sibrián: La actuación del Fiscal General contra el narcotráfico, «es reconocida por el Depart…

Compartir con: