InicioNacionalesEmpresa Privada espera afluencia masiva de votantes para elegir las próximas autoridades del país

Empresa Privada espera afluencia masiva de votantes para elegir las próximas autoridades del país

Director de CCT recomienda al nuevo gobierno reperfilar la deuda de la ENEE con los generadores

Empresa Privada espera afluencia masiva de votantes para elegir las próximas autoridades del país

Radio América. La Empresa Privada confía que el proceso electoral será pacífico y pidió a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), que se respeten la voluntad del pueblo expresada en las urnas,

Rafael Medina, director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), espera que haya afluencia masiva de la población para cumplir con su deber de votar y elegir a las autoridades que gobernarán al país por los próximos cuatro años.

En ese sentido, llamó a los consejeros electorales que procuren un proceso eleccionario transparente y con confianza a la población hondureña que elegirá este 28 de noviembre al Presidente de la República, a dos designados presidenciales, a 128 diputados al Congreso Nacional y a 128 alcaldes.

«Es importante que en estas elecciones la población salga con confianza en las autoridades, y las instituciones encargadas del proceso que garantice elecciones en paz, alegría, tolerancia, respetando la voluntad del pueblo al momento de ejercer el sufragio», subrayó el entrevistado.

Medina enfatizó que la Empresa Privada trabajará con las autoridades que los hondureños decidan para dirigir el destino del país con el fin de llevarlo hacia un mejor futuro con generación de empleos.

Información: Ricardo Castillo

PUEDE INTERESARLE: Director ejecutivo del Cohep pide que elecciones se desarrollen con transparencia y se basen en la l…

Compartir con: