InicioNacionalesEmpresario considera que el gobierno debería extender el congelamiento de precio del combustible

Empresario considera que el gobierno debería extender el congelamiento de precio del combustible

Empresario considera que el gobierno debería extender el congelamiento de precio del combustible

Radio América. El congelamiento por un mes de la gasolina Regular y el Diésel, es una «medida tardía» del gobierno, sin embargo, se debe analizar extenderla por mas tiempo, recomendó en las últimas horas el presidente de la Asociación de Empresarios de Comayagüela,  Eliseo Castro Pavón.

«Ojalá que congelamiento del combustible pueda extenderse porque el pueblo no tiene capacidad económica para recuperarse en un mes, tiempo que el gobierno estableció mantener el costo de la Regular y el Diesel ante los elevados precios de los carburantes que encarecen los productos de la canasta básica», señaló Castro Pavón.

El entrevistado remarcó su opinión de que las autoridades realicen un estudio para continuar beneficiando al pueblo, porque el congelamiento de algunos carburantes es bienvenida.

A nivel empresarial, Pavón, indicó que los costos todavía vienen en camino para afinar una situación en donde la ciudadanía pueda asimilarla y después que los productos tengan estabilidad de precios.

Información: Nelson Murillo

PUEDE INTERESARLE:  Honduras debería tomar ejemplo de EEUU para eliminar 3 meses impuesto de combustibles, sugiere espec…

Compartir con: