InicioNacionalesEmpresario Pedro Barquero urge una solución inmediata a la falta de energía eléctrica en Honduras

Empresario Pedro Barquero urge una solución inmediata a la falta de energía eléctrica en Honduras

Es el Gobierno quién debe dar el primer paso para resolver la crisis de salud y educación, Pedro Barquero

Empresario Pedro Barquero urge una solución inmediata a la falta de energía eléctrica en Honduras

Radio América. El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, dijo que la situación del país es crítica, por lo que se necesita una solución a corto plazo y de forma inmediata para mejorar el tema energético.

El punto de vista del empresario, es para dejar de tener esos obstáculos a el desarrollo y del diario vivir de los hondureños por la falta de energía en varias regiones del territorio nacional.

A parte de los racionamientos energéticos sobre todo en el litoral atlántico parte del departamento de Olancho, Barquero consideró que en este momento Honduras no tiene las condiciones necesarias para ser un país atractivo sobre todo para la inversión extranjera.

Pese al decir que las personas que nacen y viven en el país ya están acostumbradas a ese tipo de cosas, pero para el industrial del norte del país, el problema es que la afectación es al extremo y ante eso, a puntualizó que a un inversionista extranjero le parecerá mas atractivo irse a otras partes del mundo menos venir a la nación centroamericana.

Información: Rony Ortiz

PUEDE INTERESARLE: Empresarios sugieren al gobierno avanzar rápidamente en crecimiento económico para reducir la pobreza

 

 

 

 

 

 

Compartir con: