InicioNacionalesEn denuncia del CN a diputados, el MP demostrará si persigue intereses de la sociedad o particulares, señala abogado

En denuncia del CN a diputados, el MP demostrará si persigue intereses de la sociedad o particulares, señala abogado

“El MP se ha quedo corto en abrir los contenedores de los hospitales móviles, brinque quien brinque”, sostiene abogado

En denuncia del CN a diputados, el MP demostrará si persigue intereses de la sociedad o particulares, señala abogado

Radio América. El especialista en derecho, Joaquín Mejía, expresó que en manos del Ministerio Público está el admitir o no la denuncia contra los diputados que sesionaron ayer para abrogar el nuevo Código Penal que ha entrado en vigencia de manera oficial este miércoles 25 de junio.

“En relación con la denuncia, está en manos del MP de no admitirla y de manera sarcástica lo puede decir, vamos a ver qué hace el MP si muestra la misma deficiencia frente a las denuncias del golpe de estado, relección presidencial y del fraude electoral que hasta el momento no hay resultado”, apuntó.

En ese sentido, manifestó, vamos a ver si el Ministerio Público realmente que intereses persigue, si los intereses de la sociedad o de los particulares.

“Mas allá de la cuestión jurídica lo que sucedió ayer es un simbolismo político importante, la oposición mandó un mensaje que es posible lograr la unidad y un criterio común. Es muy importante el hecho que la sesión de ayer se diferencia con las sesiones que maneja el oficialismo”.

Además, agregó que la oposición ha dado una muestra con la abrogación que es posible que en aquellas cosas “podemos revertir decisiones que lesionan los intereses de la ciudadanía”.

 

Información de Javier Rivera

 

Lea además: “Es claro que hay una separación entre JOH y Mauricio Oliva; Hernández ya no gobierna con el PN”: Salvador Nasralla

Compartir con: