InicioNacionalesEn el movimiento 28 de Junio (LIBRE) hay “ratas cachurecas y liberales arrinconados”, señala diputado ´Chele´ Castro

En el movimiento 28 de Junio (LIBRE) hay “ratas cachurecas y liberales arrinconados”, señala diputado ´Chele´ Castro

En el movimiento 28 de Junio (LIBRE) hay “ratas cachurecas y liberales arrinconados”, señala diputado ´Chele´ Castro

Radio América. El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Edgardo ´Chele´ Castro, en un audio filtrado en redes sociales, señaló de “ratas cachurecas y liberales” a miembros del movimiento de este instituto político, 28 de Junio.

“No descartemos que el 28 de Junio prepara el fraude más grande de Honduras, ya lo hicieron la primera vez, pero esta vez sería más gigantesco porque cada día son menos, ahí lo que hay son ratas cachurecas y liberales arrinconadas”, señaló el parlamentario.

El controversial diputado, dijo que, en esa corriente de Libre, hay gente que nunca ha salido a la calle, y están en las principales planillas.

Considera que en el 28 de Junio, hay una combinación de la ultraderecha y quieren ver como eliminan a todo aquel que tiene un pensamiento más amplio dentro del partido Libre.

Por su parte el apoderado legal del Libre y miembro del movimiento “Pueblo Libre”, Benedicto Santos, expresó en Radio América que las declaraciones de Castro, se originan por lo expresado por la también diputada Aida Reyes.

“El partido Libre es un partido fuerte y es la esperanza del país, las declaraciones de Edgardo Castro se originan por un audio que subió la diputada Aida Reyes, diciendo que POR y Pueblo Libre no se iban a inscribir”, externó.

El entrevistado, aclaró que esos movimientos son “nuestros” hermanos, pero el fuego lo encendió Aida Reyes al afirmar que no se iba a inscribir las otras corrientes. “Se han salido de las manos, porque todos los movimientos hay personas brillantes y buenas, obviamente que siempre hay oportunistas como todos los partidos”.

 

Lea además: Xiomara Castro felicita a presidente electo de Bolivia; Luis Arce responde “abrazos y deseos de triunfo para el pueblo hondureño”

Compartir con: