InicioNacionalesEn Honduras la población cree en un político delincuente y no en gente honesta: Pilo Tejeda

En Honduras la población cree en un político delincuente y no en gente honesta: Pilo Tejeda

En Honduras la población cree en un político delincuente y no en gente honesta: Pilo Tejeda

Radio América. El diputado del Partido Liberal, Juan Pompilio “Pilo” Tejeda Duarte, se refirió la llegada de Yani Rosenthal y una eventual precandidatura a lo interno de este instituto político en las próximas elecciones primarias.

Sobre las críticas de la población a esa precandidatura de Yani Rosenthal luego de estar preso en una cárcel de Estados Unidos, Tejeda dice que la gente tiene toda la razón.

“Están diciendo que un candidato que viene después de esta de estar juzgado viene a querer ser presiente, la gente tiene razón, aquí tiene que ser delincuente para que te tomen en cuenta y digan es bueno y vale la pena. Creemos en delincuentes y no gente honesta”.

El entrevistado, aclaró que el pertenece a la bancada de la lealtad en el Partido Liberal, pero no a los “pandoros”, “estamos Luis Zelaya, Yuri Sabas y el grupo de la rectitud, yo no estoy apegado al partido Nacional”.

Asimismo, dijo, “me he arrepentido (ser diputado) porque el prestigio que uno ha construido por años se viene abajo, hay gente que esta pendiente para denigrar. Yo he sido uno de los diputados que no me he vendido, no he puesto precio a mi voto, estoy con el pueblo”.

“Yo no soy el problema de Honduras, el problema es un grupo de políticos que tienen secuestrado el país y un grupo de diputados de todos los partidos que por recibir algo a cambio, mejor callan”, aseveró.

En el Congreso Nacional, todos los proyectos están controlados por una argolla, “yo no llegué al Congreso por dinero, sino por apoyar el arte y la cultura”.

 

Lea además: Manuel Zelaya, «culpa» al Partido Nacional de «romper acuerdos electorales sin ninguna justificación»

Compartir con: