InicioNacionales“En las ciudadades más violentas matan por extorsión a conductores, debieron aprobar un seguro de vida” : Ataxis

“En las ciudadades más violentas matan por extorsión a conductores, debieron aprobar un seguro de vida” : Ataxis

Vicepresidente de Ataxis confirma no habrá incremento en tarifa del taxis

“En las ciudadades más violentas matan por extorsión a conductores, debieron aprobar un seguro de vida” : Ataxis

(Radio América). El vicepresidente de la Asociación de Taxistas (ATAXIS), Rony Figueroa, manifestó este miércoles que, en los artículos aprobados en el Congreso Móvil realizado en Gracias Lempira, no se agregaron artículos de vital importancia para el sector.

“Miramos que aquí en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca, en las ciudades más violentas matan a conductores por extorsión, entre los artículos nuevos tendrían que haber metido un seguro de vida de 500 mil lempiras que lo iban a rebajar de la tasa de seguridad”, dijo.

Asimismo, detalló entre los artículos que no se encuentran en la aprobación que se hizo en el Congreso se encuentran: la despensa de vehículos de 2013, carros de segunda mano provenientes de Estado Unidos, mismo que beneficiaría a más de 25 mil taxis, “que tampoco fue incluido”.

Por lo que advirtió que las acciones serán “fuertes a nivel nacional”, y si luego de la reunión que se tiene programada para el próximo 22 de julio con el viceministro y el ministro de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), “si no sale humo blanco, nosotros nos iríamos a las calles”.

Con información de: Douglas Varela

Lea también: Vecinos de residencia en Los Laureles protestan por casas dañadas

Compartir con: