InicioNacionales“En los partidos políticos la mayor parte de la gente es buena”: Oswaldo Ramos Soto

“En los partidos políticos la mayor parte de la gente es buena”: Oswaldo Ramos Soto

“En los partidos políticos la mayor parte de la gente es buena”: Oswaldo Ramos Soto

Radio América. El diputado del Partido Nacional, Oswaldo Ramo Soto, declaró al programa Doble Vía, que en las organizaciones sociales hay gente buena y que por ende “en los partidos políticos la mayor parte de la gente es buena” pero hay un pequeño segmento de gente mal intencionada que están en contra de todo.

Asimismo, manifestó que cuando “uno está en estas posiciones se convierte en una piñata y le dan palos de todos lados”, los que están a favor de lo que “uno opina alegres” y los demás se oponen “muchas veces con alguna razón y la mayoría sin razón”.

Se refirió al orden constitucional hondureño, donde señaló que, en Honduras, EEUU, México son formas de gobierno republicana, y que se elige un presidente que es la más alta autoridad.

De igual forma se refirió que cuando se rompe el orden constitucional, el Código Penal, Código Civil, Código del Trabajo y todas las organizaciones de la ley secundaria “no es cierto” que se rompen.

Sobre la reelección presidencial de Juan Orlando Hernández, dijo que la oposición se opuso y fue hasta la Corte Suprema de Justicia (CSJ) sin embargo fueron a elecciones y avalaron la reelección.

 

 

Lea además: EEUU usa su influencia para que Honduras renueve misión contra corrupción

Compartir con: