InicioNacionalesEn mayo lanzarán proyecto Marca País, inspirado en el “Orgullo Catracho”

En mayo lanzarán proyecto Marca País, inspirado en el “Orgullo Catracho”

En mayo lanzarán proyecto Marca País, inspirado en el “Orgullo Catracho”

Radio América-Bajo la inspiración de el “Orgullo Catracho”, el Gobierno de la República lanzará el próximo mes, el proyecto Marca País, así lo anuncia, la ministra de Comunicación y Estrategia, Hilda Hernández.

“Estamos ahorita en el proceso de recibir las votaciones; el jurado está trabajando en eso, y esperamos para mayo lanzar la estrategia de la marca, junto con su logo y las acciones que nos llevarán a posicionar a Honduras a nivel internacional”, informó Hernández.

Asimismo, la Secretaria del ente gubernamental agregó, que es todo un procedimiento pero que lo más importante será que la ciudadanía logre involucrarse en el proyecto, de lo contrario no se tendrá el repunte, como los que han obtenido otras naciones de América Latina.

“Necesitamos que el mundo vea al país con otros ojos y esa es la apuesta que estamos realizando”, aseveró.

En cuanto a la dinámica utilizada dijo, que es mediante una asesoría con una evaluación previa de diferentes actores, tanto de los prestadores de servicios, como de los empresarios y la población para determinar los puntos que posicionarán a la nación. Pero sobre todo bajo el elemento “Orgullo Catracho”, contrario a la percepción que tienen los que se venden para hablar mal de Honduras en el exterior, reiteró, la funcionaria de comunicaciones.

Carlos Núñez
[jwplayer mediaid=»250945″]

Compartir con: