InicioNacionalesEn proceso de ejecución al menos mil 700 millones de dólares para varios proyectos de infraestructura

En proceso de ejecución al menos mil 700 millones de dólares para varios proyectos de infraestructura

En proceso de ejecución al menos mil 700 millones de dólares para varios proyectos de infraestructura

Radio América. El representante de la Superintendencia de Alianza Público Privada (SAPP) César Cáceres, informó este viernes que al menos mil 700 millones de dólares están en proceso de ejecución para varios proyectos de infraestructura.

Cáceres detalló que actualmente están manejando once proyectos de los cuales en total están llegando a los mil 700 millones de dólares que están en proceso de ejecución siendo uno de los más importantes la Operadora Portuaria Centroamericana (OPC).

“Tenemos inversiones importantes que se ha hecho en Palmerola, también otros proyectos que están en ejecución en San Pedro Sula e inversiones que estaban presupuestadas por la Empresa Energía Honduras (EEH) y que esperemos que en algún momento la logren cumplir”, manifestó el representante de la SAPP.

Asimismo,  detalló que están esperando con interés el proceso para el concesionamiento de los aeropuertos de la zona norte del país “que está con el acompañamiento de expertos internacionales y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para una nueva etapa o ciclo de la Alianza Público Privada”.

Lo anterior mencionó, se llegará a concretar el próximo año y «serían inversiones importantes para el desarrollo del país».

Con información de Héctor Murillo

Puede leer: Tras enfrentamiento en operativo antinarcótico, FFAA dice que son “respetuosas” de DDHH

Compartir con: