InicioNacionales“En semana ya es un año de pandemia y nos prometieron 95 hospitales de concreto”, recuerda galeno

“En semana ya es un año de pandemia y nos prometieron 95 hospitales de concreto”, recuerda galeno

“En semana ya es un año de pandemia y nos prometieron 95 hospitales de concreto”, recuerda galeno

Radio América. El doctor, Marco Eliud Girón, calificó como mercenario al empresario Axel López por la estafa a Honduras en la venta de los hospitales móviles.

“Entre una semana es un año de pandemia, nos prometieron 95 hospitales de concreto y lo primero que fueron a traer fue unas tiendas de campaña a Villanueva, Cortés”, criticó el galeno.

Seguidamente, expresó que a pesar del escándalo con esas casas de campañas que hubo, la población pensó que se frenaría la corrupción, pero no, criticó que se pagaron más de 1500 millones de dólares al “mercenario” de Axel López por hospitales móviles.

“Todavía quiere seguir estafando con “otra lata móvil” desde Turquía. Somos socios de Estados Unidos, ¿Por qué no los compraron ahí?, pero lo hicieron lejos para que no se descubriera la estafa hacia el pueblo hondureño”, lamentó.

Además, cuestionó que Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) mandó una comisión Turquía, pero que a pesar de eso los hospitales no sirven para nada. “Es una gran estafa como lo han venido haciendo durante el año”, finalizó.

 

Información de Estela Rovelo

 

Lea además: Abogado: “Falta de investigación y objetividad, el talón de Aquiles del MP para sustentar acusaciones»

Compartir con: