InicioDeportesEn un partido aburrido Motagua empató 0-0 contra el Seattle Sounders

En un partido aburrido Motagua empató 0-0 contra el Seattle Sounders

En un partido aburrido Motagua empató 0-0 contra el Seattle Sounders

Radio América. Las águilas azules del Motagua, empataron 0-0 contra el Seattle Sounders de la MLS, por los Octavos de Final de Concachampions, en juego disputado en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El equipo dirigido por el técnico argentino, Diego Vásquez, superó  en la parte táctica en los primeros 45 minutos de juego al equipo estadounidense, sin embargo, no pudo concretar las jugadas claras de gol.

Para la parte complementaria el Seattle mejoró y controló el juego a su placer; los azules fueron incapaces de imponerse en el Metropolitano.

Cabe destacar que los esmeraldas del Sounders no llegaron en un nivel físico óptimo, debido a que en estos momentos el torneo de la MLS se encuentra parado, no obstante, no les paso factura, pesé a jugar en una cancha pesada como la del Olímpico.

El dato positivo para el ciclón es que no recibió gol como local y de empatar con goles en suelo norteamericano estarían avanzando a los Cuartos de Final del presente certamen.

El juego de vuelta se disputará el 24 de febrero, con la presión del Motagua de sacar un buen resultado para pasar a la siguiente fase.

Debemos resaltar que el único equipo centroamericano que logró triunfar en los juegos de ida, fue el Comunicaciones de Guatemala, donde milita el hondureño Kevin López, los cremas vencieron 1-0 al Colorado Rapids de la MLS.

 

Ficha técnica:

Motagua: Marlon Licona; Omar Elvir, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Franco Olego (Iván López m.78); Marcelo Santos, Wesly Decas, Diego Auzqui (Carlos Mejía m.78), Jonathan Núñez; Lucas Buldunciel (Jessé Moncada m.65) y Roberto Moreira (Angel Tejeda m.58).

Seattle Sounders: Stefan Frei; Xavier Arreaga, Nicolas Lodeiro (Nouhou Tolo m.64), Albert Rusnak, Alexander Roldan; Kelyn Rowe (Freddy Montero m.81), Cristian Roldán, Yeimar Gómez, Obed Vargas; Jordan Morris (Jackson Ragen m.88) y Raúl Ruidíaz.

 

Además lea: Minnesota United de la MLS anuncia el fichaje de Kervin Arriaga – Radio América (radioamerica.hn)

Compartir con: