InicioNacionalesEnrique Ortez: “En otros países la gente se organiza se revuelve y pelea por sus derechos”

Enrique Ortez: “En otros países la gente se organiza se revuelve y pelea por sus derechos”

Enrique Ortez “En otros países la gente se organiza se revuelve y pelea por sus derechos”

Enrique Ortez: “En otros países la gente se organiza se revuelve y pelea por sus derechos”

Radio América.

El dirigente liberal Enrique Ortez expresó este jueves en Doble Vía que un pueblo que sabe lo que está sucediendo en el país, que sabe que no hay institucionalizad, que hay pobreza, que se atropellan sus derechos, y aguanta, no deja de tener complicidad en las situaciones que se presentan.

“Creo que estamos ante una sociedad decadente, ante gobernantes que no tienen escrúpulos, que son capaces de hacer lo que sea con tal de mantenerse en el poder”, dijo Ortez.

Señala, además, que hay una concentración “enorme de poder” y que lo que se está viviendo actualmente en Honduras es que el “equilibrio del poder no existe, hubo momentos en los que se pudo haber frenado en su momento en el Tribunal Supremo Electoral”.

También dijo que muchos están puestos en el modo de elecciones 2021 olvidándose de la realidad que se produjo en el pasado.

Para Ortez, la corrupción es de cielo abierto, y los que están más metidos en la “movida” tienen interés de que las cosas no cambien, “Honduras juega un papel importante, geopolíticamente hablando en política internacional, los que les conviene limpiar la corrupción que son los americanos, se están haciendo los locos, porque necesitan a Honduras para el caso de Venezuela”.

Finalizó hablando de la estrategia de la “Caja China”, donde se inventa cualquier cosa para que nunca se le ponga la atención debida a la cosa principal, son distractores para evitar que la gente se preocupe de lo realmente importante.

Doble Vía: Rodolfo Colindres

Lea también: Ramón Barrios:  “La MACCIH debe presentar un caso que afecte a la clase política más alta de este país”

Compartir con: