InicioNacionalesEnrique Ortez: «El Partido Nacional juega doble moral» con tema de la reelección y segunda vuelta electoral

Enrique Ortez: «El Partido Nacional juega doble moral» con tema de la reelección y segunda vuelta electoral

Enrique Ortez: "El Partido Nacional juega doble moral" con tema de la reelección y segunda vuelta electoral

Enrique Ortez: «El Partido Nacional juega doble moral» con tema de la reelección y segunda vuelta electoral

Radio América. Para salir de la crisis política que vive el país se deben aprobar las reformas electorales mediante un plebiscito, señaló este lunes el secretario del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPLH), Enrique Ortez Sequeira.

Entorno al tema, el dirigente político manifestó, «el Partido Nacional está jugando como siempre doble moral; si queremos que las cosas se hagan bien, inmediatamente hay que preguntarle al pueblo si quiere la reelección presidencial o la segunda vuelta electoral».

Ortez se preguntó de que quién es el Partido Nacional y Libre para seguir decidiendo en cuanto a los temas antes mencionados.

El entrevistado acusó al partido de Gobierno en tener el «conflicto por el autoritarismo que siempre han querido tener».

Enrique aseguró que nunca habrán reformas electorales sino es a la medida que pretende el Partido Nacional, esto al indicar que el instituto político tiene los 65 votos para alcanzar el «número mágico» de los 86 o mayoría calificada para la aprobación del proceso.

«Mauricio Oliva anda en su jugada política porque quiere ser candidato a la Presidencia de la República y para eso está utilizando al Congreso Nacional», puntualizó el miembro del CCELPL.

Información: Javier Rivera

PUEDE INTERESARLE: Doris cuestiona que recomendaciones de la OEA no contienen temas claves como la segunda vuelta elect…

 

 

Compartir con: