InicioEntretenimientoEntre sospechas de asesinato y acusaciones se reavivó la disputa de los hijos de José José

Entre sospechas de asesinato y acusaciones se reavivó la disputa de los hijos de José José

Entre sospechas de asesinato y acusaciones se reavivó la disputa de los hijos de José José

Entre sospechas de asesinato y acusaciones se reavivó la disputa de los hijos de José José

Infobae. José Joel y Marysol Sosa aún tienen dudas sin resolver acerca de la muerte de su padre, lo que ha reavivado la disputa entre los hijos de José José y su media hermana, Sarita.

Entre sospechas y acusaciones, los hijos mayores del “Príncipe de la Canción” están decididos a seguir con las investigaciones alrededor de las circunstancias en las que vivió su padre los últimos meses.

En una entrevista para el programa Hoy, Marysol Sosa incluso dejó ver que si se descubre algo raro con Sarita, la joven podría terminar en la prisión.

El hermetismo que mostró su hermana la hace sospechar que José José no murió por causas naturales. Recordó que no pudo ver a su papá durante año y medio y una vez que falleció “tuvieron que pasar varios días” para que viera el cuerpo.

Jose Joel y Marysol Sosa siguen investigando qué pasó con su papá (Foto: EFE)

Jose Joel y Marysol Sosa siguen investigando qué pasó con su papá (Foto: EFE)

Marysol reveló que viajará a Miami junto a José Joel para esclarecer las circunstanciasen las que vivió su padre los últimos 18 meses.

Señaló además que si al realizar la investigación se encuentra algo raro relacionado con la muerte de José José, Sarita podría terminar mal. “Por algo así te meten al bote (la cárcel)”, aseguró Marysol.

Como invitado especial esta mañana a la misma emisión de Televisa, José Joel hizo un recuento de todo lo que vivió junto a Marysol al enterarse de la muerte de su padre: desde el acercamiento con Sarita cuando le dio la noticia, vía telefónica, hasta el desencuentro final.

Ante la pregunta de en qué condiciones murió José José, respondió “es una investigación que estamos haciendo. Está documentado cómo esta niña se lo lleva con amenazas”.

Recordó que en el momento en que Sarita le llamó para informarle de la muerte de su padre se le olvidó todo por lo que habían pasado y lloraron juntos, pero ya en Miami se desataron los problemas que los llevaron a un distanciamiento mayor.

“Hasta el tercer día nos enteramos que pudo haber sido ‘aventado’ en un hospicio … cuando ya no sabes qué hacer con la gente, lo llevas ahí para que se muera”, señaló.

A José Joel le parece sospechoso que justo en la semana en que él y su hermana Marysol anunciaron que había ya una demanda para poder verlo fue cuando ocurrió la muerte de su padre.

Martha Figueroa recordó que en algún momento, en medio de la confusión por no saber dónde estaban los restos de su padre, José Joel habló de la posibilidad de que el cantante hubiera sido asesinado.

José Joel, Sarita y Marysol

José Joel, Sarita y Marysol

“No sé si lo dije tal cual, pero este primer día que llegamos, que nos vamos a una funeraria, al hospital y a otra funeraria, terminamos con la policía y fue muy extraño que el mismo oficial nos dice ‘cómo es posible que nosotros como policía no tengamos reporte’ (de la muerte) cuando sucede esto es porque hay rastros de homicidio… a lo mejor y si hubo un asesinato, cuando lo avientas y ya muere”, detalló.

Non estuvieron presentes en  la cremación

Durante la charla, José Joel reveló que no se pudo hacer una necropsia y tampoco pudo estar presente cuando el cuerpo de su padre fue incinerado.

“Nos negaron estar en la cremación, que era uno de los pequeños acuerdos (que habían hecho con Sarita)”. José Joel dijo que sólo pudo verlo a lo lejos cuando ya lo estaban preparando, a través de un ventanal.

José Joel y Marysol no estuvieron presentes cuando los restos de su padre fueron incinerados (Foto: Especial)

José Joel y Marysol no estuvieron presentes cuando los restos de su padre fueron incinerados (Foto: Especial)

Además recordó que lo que lograron fue gracias al consulado y a los medios de comunicación.

El testamento y las regalías

José Joel dijo que el tema del testamento es algo “muy maravilloso. No queremos saber cuánto hay”.

Explicó que el documento tiene unos 12 o 15 años y fue realizado con un abogado “que ya tenía su edad y falleció. Me entero que ahorita las Saras lo están buscando (el documento)”.

Para José Joel es importante que se sepa la verdad de lo que ocurrió con “El Príncipe de la Canción”.

El tema de las regalías aún no está aclarado (Foto: CUARTOSCURO)

El tema de las regalías aún no está aclarado (Foto: CUARTOSCURO)

Sobre el tema de las regalías lo que sabe es que el dinero obtenido a través de la casa disquera “es con lo que subsistía, es con lo que esta gente subsistía, para esta gente que no hace nada unos 60 mil dólares al trimestre son muy buenos”.

“No hay control. Yo no quiero hablar de más porque seguimos investigando. Si hay una situación ahí, si mi papá no puso orden, las regalías están en el aire”.

Fuente: Infobae

Lea también: Preparan nuevo libro biográfico sobre Luis Miguel con “detalles exclusivos” sobre su etapa adulta…

Compartir con: