InicioEntretenimientoVideosÉpico baile entre padre e hija se hace viral

Épico baile entre padre e hija se hace viral

Épico baile entre padre e hija se hace viral

Épico baile entre padre e hija se hace viral

Este padre decidió darle a su hija uno de los mejores momentos de su boda acompañándola en una épica rutina de baile.

Si bien el momento en que padre e hija bailan juntos después de la ceremonia en una boda es especial, esta familia lo hizo extra especial.

Sorprendiendo a todos los invitados, la novia y su padre planearon una coreografía con canciones a todo ritmo y una sincronía de envidia.

El clip del evento se está volviendo viral en las redes y está dejándoles una sonrisa en la cara a miles de internautas.

VÍDEO






 

Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: