InicioNoticiasErika Mejía: la florista hondureña de celebridades como Silvestre, Anuel AA y de Univision

Erika Mejía: la florista hondureña de celebridades como Silvestre, Anuel AA y de Univision

Erika Mejía: la florista hondureña de celebridades como Silvestre, Anuel AA y de Univision

Radio América. «Lanzate y atrévete a volar», es el lema de Erika Mejía, una hondureña que ha alcanzado el «sueño americano» con su florería ‘Lovely Roses‘.

Erika llegó hace 13 años a Estados Unidos, viajando con «con muchas ilusiones, dejando a Honduras un mero 15 de septiembre, el «Día de la Independencia de mi país».

En entrevista con el programa La Voz del Migrante de Radio América, Mejía narró que salió del territorio catracho cuando tenía 19 años, luego que sus padres se divorciaran, «no fue fácil, lloré, dije yo’Dios mio ilumíname, vengo con muchos sueños, tengo muchas ilusiones de ser alguien'».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Le doy gracias a Dios por estos 50 años de mi madre. 🥳🥳🥳 Dios la llene siempre de mucho amor y larga vida. Te amo madrecita 🥰 . . . Globos por @mlballoons 🎈

Una publicación compartida por Erika Mejía (@erikam3jia) el

La catracha obtuvo trabajo rápidamente en una agencia de empleo, donde se encargaba de contratar  personal para restaurantes, hoteles, empleadas domesticas, entre otros.

Yo creí llegar como una empleada doméstica a trabajar en cualquier casa, y gracias a Dios a mi estudio, a mi experiencia laboral, que había pasado por varias compañías en honduras, fue lo que me ayudó aquí a trabajar en una oficina», contó.

A pesar de mantener un buen desempeño en dicho empleo, Erika lo abandonó luego de separarse de su pareja sentimental, e inició a trabajar como mesera en un restaurante, lugar donde ´conoció a su actual Esposo, quien es venezolano.

Juntos trabajaron en distintas áreas, hasta que hace aproximadamente dos años y medios decidieron crear su propio negocio de arreglos florales con rosas preservadas bajo el nombre de «Lovely Roses».

Nos hemos encargados de posicionar muy bien la marca, tanto en nombre como en producto, calidad e imagen, para que sea un producto llamativo, elegante, glamuroso, algo que sea atractivo para el cliente y puedan decir ‘wow, yo quiero una Lovely Roses'».

Hoy en día, esta hondureña ha logrado posicionar su marca a tal grado que trabaja con grandes estrellas del entretenimiento como el colombiano Silvestre Dangond, el puertorriqueño Anuel AA y sobretodo con la cadena televisiva Univision.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestras rosas también desfilaron por la pasarela de @premiosjuventud ❤️🌹

Una publicación compartida por Lovely Roses® (@lovelyrosesus) el

 

Esta tienda está ubicada en el Doral, FL, Estados Unidos y realiza pedidos en el número número telefónico +1 305-800-5683 y en la página web https://www.lovelyroses.com/shop-by-collection

Esta hondureña que ha alcanzado el tan anhelado «sueño americano» dice que para «alcanzar el éxito» se debe «invertir en un negocio que da un servicio, porque se puede invertir menos y ganar mucho, y sobretodo tener pasión por lo que se hace».

 

Lea también: Con «techo de peluches» conmemoran Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Muj…

Compartir con: