InicioNacionalesEsdras señala cheque a su nombre es “montaje” de ministro que será denunciado por “intento de violación”

Esdras señala cheque a su nombre es “montaje” de ministro que será denunciado por “intento de violación”

Esdras López

Esdras señala cheque a su nombre es “montaje” de ministro que será denunciado por “intento de violación”

Radio América. El exdiputado hondureño Esdras Amado López, señaló este jueves que la copia de un supuesto cheque que aparece a su nombre entregado por una fundación por 5 millones de lempiras, es un “montaje” hecho por un secretario de Estado del actual Gobierno.

“Es un montaje de un ministro de Casa de Gobierno al que nosotros estamos denunciando por intento de violación, es una campaña sucia de ese ministro que está cerca de Juan Orlando Hernández, que maneja los decretos, según la información”, manifestó López.

“Me tiene sin cuidado este tipo de cosas, el ataque a la prensa siempre viene de esa manera”, expresó el también periodista.

López indicó además que el banco por el cual supuestamente se libró el cheque emitió una constancia diciendo que eso es falso, y “que no hay cuenta a su favor”.

El comunicador sostuvo que desde el año 2009 ha sido investigado por enriquecimiento ilícito y hasta la fecha no le han comprobado nada.

La denuncia contra un funcionario “por intento de violación la transmito de acuerdo a lo que me han presentado abogados y víctimas, no sé quién es, aunque intuyo, y en su momento se dará a conocer el nombre”, señaló.

Amado López indicó que el supuesto ministro ha sido denunciado por violación pero que la Policía Nacional “ha borrado evidencias a través del sistema de emergencia 911”.

Según el cheque que en los últimos días ha circulado en redes, Esdras Amado López recibió el 26 de febrero de 2013, unos 5 millones de lempiras de la fundación “Todos por Honduras” señalada por la UFECIC de haber contribuido al desvío de fondos de la Secretaría de Agricultura y Ganadería de el caso Pandora.

Compartir con: