InicioViralEspressate 2019: segunda edición del festival cultural del café hondureño

Espressate 2019: segunda edición del festival cultural del café hondureño

Espressate 2019: segunda edición del festival cultural del café hondureño

Radio América. Este año se llevará a cabo la segunda edición del festival cultural del café hondureño «Espressate 2019», donde se resalta la variedad del producto aromático nacional.

El festival se realizará este sábado 7 de septiembre en el Museo para la Identidad Nacional de Honduras (MIN), de Tegucigalpa.

 

«Espressate» reunirá varios cafetaleros del territorio nacional y se expondrán distintos tipos de café que se producen a lo largo y ancho del territorio nacional, donde los asistentes podrán degustar distintos sabores y aromas del grano nacional.

Festival Cultural

El evento estará acompañado de música y baile, juegos y actividades infantiles, así como la venta de los productos aromáticos 100% hondureños.

De igual manera se realizará una competencia de catación y barismo, a cargo de expertos nacionales e internacionales, entre los que se encuentra el campeón nacional de barismo en Guatemala, David Solano, y el campeón en Honduras, Carlos Guerra.

Espressate

El 13 de octubre de 2018 se realizó la primera edición del festival cultural del café «Espressate», siendo la primera vez que se realizaba un evento de este tipo en Honduras.

Con información de redes sociales y web

 

Lea también: «Magic Cakes»: La hondureña Sthephany Jimenez establece su propio negocio en España

Compartir con: