InicioViralEstudiante sin hogar recibe 3 millones de dólares en becas y ofertas de 40 universidades

Estudiante sin hogar recibe 3 millones de dólares en becas y ofertas de 40 universidades

Estudiante sin hogar recibe 3 millones de dólares en becas y ofertas de 40 universidades

(Radio América)- Quedarse sin hogar es una de las situaciones más difíciles que un joven de 17 años puede enfrentarse, sin embargo, Tupac Mosley no dejó que no tener una casa definiera su futuro y ahora está a punto de entrar a la universidad tras haber recibido tres millones de dólares en becas gracias a su excelente promedio.

Luego de la muerte de su papá, la familia de Tupac se quedó sin dinero para pagar la renta de su casa y fueron desahuciados en febrero de este año. Tras moverse de refugio a refugio, fueron aceptados en For the Kingdom, un campamento cristiano que los acogió de manera permanente.

 

Mosley dijo a la cadena FOX13 que si no fuera por el director del campamento, la universidadno hubiera sido una opción. Pese a las dificultades, el joven mantuvo un promedio de 4.3 en el sistema de calificaciones GPA, el cual fue el más alto de su generación.

Las excelentes calificaciones de Mosley le valieron para ser el encargado del discurso de graduación, en el cual dijo a sus compañeros de la escuela Raleigh Egypt que él es un ejemplo de que «nada es imposible si creen que lo pueden lograr».

 

Luego de graduarse, Tupac fue aceptado en más de 40 universidades de todo Estados Unidos y recibió más de tres millones de dólares que provenían de 50 becas.

Al final, Mosley eligió la Universidad Estatal de Tennessee, donde estudiará ingeniería eléctrica.

Fuente: Telediario.

Lea más: Trump dice que está enviando «soldados armados» a la frontera EEUU-México

Compartir con: