InicioNacionalesEXCLUSIVA RADIO AMÉRICA: Luis Zelaya detalla interioridades de testamento familiar

EXCLUSIVA RADIO AMÉRICA: Luis Zelaya detalla interioridades de testamento familiar

EXCLUSIVA RADIO AMÉRICA: Luis Zelaya detalla interioridades de testamento familiar

Radio América – El expresidenciable hondureño Luis Zelaya Medrano, dio en exclusiva a esta casa de radio algunas interioridades del testamento que dejó su padre Roberto Zelaya y que da potestad de todos sus bienes a su esposa Martha Medrano.

Zelaya dijo que ese testimonio fue establecido por su papá en junio de 2011 cuando estaba en sus facultades mentales, y si han impugnado otro testamento que fue hecho tres meses antes que el señor Zelaya muriera (el 9 de noviembre de 2018) producto de enfermedades derivadas al padecer de Alzheimer que le fue diagnosticado en 2012.

El presidente del Partido Liberal aclaró que esa impugnación se dio todo para proteger a su madre, y reiteró que ese tema familiar haya trascendido por algunos medios de comunicación con un manejo “político, vil y perverso”.

Explicó que el verdadero testamento establece que todos los bienes de su padre quedan a su esposa, la casa, un edificio y otras propiedades no se podrán vender, hipotecar ni enajenar por ningún motivo.

Será hasta que la señora Martha Medrano fallezca que los hermanos, cinco en total, podrán hacer repartición de bienes, dijo Zelaya.

Y todo el dinero que salga producto de alquileres y otros será traspasado a la señora Medrano para su manutención, agregó.

Luis a medios: “no tergiversen la noticia, el verdadero problema es la corrupción, tener un Gobierno vinculado al narcotráfico”

Luis Zelaya hizo señalamientos directos al presidente de la República Juan Orlando Hernández, por estar según él detrás de situaciones familiares privadas “que duelen” y que afecta a su madre y hermanos.

“Son capaces de todo para mantenerse en el poder”, señaló.

 

Compartir con: