InicioNacionalesExcomisionado Ramón Martínez ofreció colaboración, pero no es asesor de Comisión de Seguridad de Traspaso Presidencial, aclara coordinador

Excomisionado Ramón Martínez ofreció colaboración, pero no es asesor de Comisión de Seguridad de Traspaso Presidencial, aclara coordinador

Excomisionado Ramón Martínez ofreció colaboración, pero no es asesor de Comisión de Seguridad de Traspaso Presidencial, aclara coordinador

Radio América. El coordinador de la Comisión de Seguridad del Traspaso de Mando Presidencial, Hugo Suazo, emitió una aclaración sobre las declaraciones vertidas por el periodista freelance Jeff Ernst en relación al asesoramiento de un excomisionado Ramón Martínez Hernández.

Según Ernst, Martínez sería uno de los mencionados por la fiscalía norteamericana como co-conspirador del capo hondureño Geovany Fuentes, declarado culpable en marzo de 2021 por la justicia de Nueva York por el tráfico de droga.

“-Ramón Martínez Hernández- ha estado asesorando a la comisión de traspaso en el tema de seguridad y hasta fue visto con Hugo Suazo en el Estadio Nacional”, manifestó el periodista.

En el comunicado realizado por el coordinador de la comisión de Seguridad, Suazo acepta que Martinez Hernández efectivamente visitó las instalaciones del Estadio Nacional a fin de ofrecer su colaboración en lo relacionado a los aspectos técnicos de seguridad.

Sin embargo, aclaran que el excomisionado no es miembro ni asesor de la Comisión de Seguridad de Traspaso de Mando Presidencial.

Compartir con: