InicioNacionales“Existe contubernio entre Almagro y el Gobierno de Honduras”: Julio Arbizu

“Existe contubernio entre Almagro y el Gobierno de Honduras”: Julio Arbizu

“Existe un contubernio entre Almagro y el Gobierno”, Julio Arbizu

“Existe contubernio entre Almagro y el Gobierno de Honduras”: Julio Arbizu

(Radio América). A criterio del ex-fiscal de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), el peruano Julio Arbizu, con la salida del vocero de la MACCIH se ratifica el pacto entre el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y el Gobierno de Honduras.

De tal manera, advirtió que la intención de la (OEA), ha sido “únicamente que la MACCIH solo sea un acompañamiento, un bálsamo para que las antorchas se apaguen, para que la gente no salga a las calles, para que haya algún tipo de esperanza que no termina de concretarse”.

“Nosotros nos dimos cuenta temprano, le dimos pelea todo lo que pudimos pero, cuando ya no se pudo más, hubo que dar un paso al costado”, dijo.

Por eso, señaló que probablemente el actual jefe de la Misión Luiz Marrey se ha percatado de lo mismo, y que en este caso tendría que salir y “difundirlo”, por el bien de Honduras y por terminar de sacarle “la careta” al señor Luis Almagro, para debilitar la lucha contra la corrupción en Honduras.

También, agregó que inicialmente este supuesto pacto entre “Almagro y el Gobierno” hondureño solo sea un “engaña muchachos”.

Con información de: Javier Rivera

Lea también: Miembro de ASJ señala la Maccih no se debilitará con salida del vocero Luiz Marrey

 

Compartir con: