InicioEntretenimientoExmanager de Juan Gabriel dijo que el cantante volvería a aparecer el 7 de enero

Exmanager de Juan Gabriel dijo que el cantante volvería a aparecer el 7 de enero

Exmanager de Juan Gabriel dijo que el cantante volvería a aparecer el 7 de enero

El exmanager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, volvió a cambiar la fecha sobre la supuesta reaparición del cantante, durante una conferencia de prensa  en la que presentó su libro «Juan Gabriel y Yo después de su muerte».

Se esperaba que el «Divo de Juárez» se mostrara este sábado, luego de que Muñoz dijera que su muerte en agosto de 2016 fue fingida.

Conversando con el programa «Al Rojo Vivo», el otrora representante dijo que necesitan una autorización y que Juan Gabriel podría aparecer el 7 de enero en su cumpleaños.

Gustavo Farías, representante del músico, negó cualquiera de estas versiones y dijo que nadie debe ilusionarse con la «resurrección» del mexicano.

Juan Gabriel sufrió un ataque cardíaco en el  2014 y que el hallazgo lo hicieron dos personas que estaban en la casa, posiblemente empleados o familiares. Uno de ellos intentó resucitarlo, pero no tuvo éxito.

Los paramédicos fueron alertados y El Divo de Juárez fue declarado muerto el domingo, exactamente a las 11:30 de la mañana. En este documento, notaron todas las enfermedades que padecía el cantante y fueron en su acta de defunción.

Con Información de la web. 

Lea más: Homenaje en México a Juan Gabriel al cumplirse un año de su muerte

Compartir con: