InicioNacionalesDetienen a exmiembro militar implicado en masacre anoche de tres personas en Olanchito

Detienen a exmiembro militar implicado en masacre anoche de tres personas en Olanchito

Detienen a exmiembro militar implicado en masacre anoche de tres personas en Olanchito

Radio América. Un exmiembro militar fue detenido esta madrugada del martes por su implicación en la muerte de tres personas en el municipio de Olanchito, Yoro.

La muerte múltiple de estos hondureños tuvo lugar la noche del lunes en colonia La Masica del sector antes en mención, aproximadamente a las 23 horas (11:00 de la noche).

El detenido y responsable del sangriento hecho se trata de Juan Carlos Murillo Damas, de 19 años de edad, más conocido en el mundo criminal como “Campana”.

Según la versión de familiares de los occisos, alias “campana” llegó al lugar y sin mediar palabras les arrebató la vida con varios impactos de bala, dándose a la fuga.

En ese sentido las autoridades policiales emprendieron un operativo de saturación en el sector para darle captura al hechor.

La Unidad Departamental de Prevención (UDEP) en conjunto con la Policía Militar reportaron la captura de este individuo a eso de las 2:00 de la madrugada de este día en la colonia San Luis de Olanchito.

De acuerdo con el reporte preliminar la acción criminal se habría suscitado por la supuesta disputa de territorio para la venta de droga. 

Las víctimas de esta nueva masacre en Honduras respondían a los nombres de Elvis Danis Zapata, de 52 años de edad, Yesenia Maribel Zelaya Carias, de 36, y Elvin Oney Murillo de 33.

Lea además:

Por «mantenimiento», Honduras solo procesa 281 pruebas PCR y confirma 50 nuevos casos positivos 

Compartir con: