InicioNacionalesExministro Martínez Lozano dice: «El presidente Hernández está rodeado de verdaderas e inservibles tortugas políticas»

Exministro Martínez Lozano dice: «El presidente Hernández está rodeado de verdaderas e inservibles tortugas políticas»

“Jurídicamente no cabe que el presidente renuncie al poder”, señala abogada en materia penal

Exministro Martínez Lozano dice: «El presidente Hernández está rodeado de verdaderas e inservibles tortugas políticas»

Radio América. La confrontación con los maestros y médicos fue «imprudente e innecesaria», señaló este lunes el ex-ministro de la Secretaría de Educación Pública, Roberto Martínez Lozano.

El dirigente político nacionalista apuntó, que desde el comienzo un gobierno debe establecer un ministro de diálogo y de conciliación nacional, no solo para a lo interno de un partido sino para la generalidad del país.

«Confrontaciones con los maestros fueron innecesarias, decretos imprudentes en estos momentos difíciles que no debieron ocurrido. Quién le aconsejó al Presidente eso, ahora no se resuelve no solo suprimiendo los decretos», se preguntó el exfuncionario de Educación.

El entrevistado llamó al Gobierno del mandatario Juan Orlando Hernández tomar decisiones. «Yo apoyo como lo he dicho públicamente que es necesario una revisión al esquema de Gobierno». añadió Lozano.

Pese a que Martínez siente al gobernante Hernández como un «hombre bueno y haciendo un gran trabajo», pero puntualizó que el mandatario «está rodeado de verdaderas tortugas políticamente inservibles que son los que no llevan a esas complicaciones».

Información: Javier Rivera.

PUEDE INTERESARLE: Pese a derogación de los PCM, Plataforma de Salud y Educación anuncia seguirán con las protestas

 

 

Compartir con: