InicioDeportesFabián Coito hace balance de 2019 antes de viajar a Uruguay para pasar navidad

Fabián Coito hace balance de 2019 antes de viajar a Uruguay para pasar navidad

Fabián Coito hace balance de 2019 antes de viajar a Uruguay para pasar navidad

El entrenador de la selección de Honduras, Fabián Coito, viajó este miércoles a su natal Uruguay para pasar con su familia y amigos las festividades de navidad y fin de año.

Antes de marcharse el seleccionador nacional hizo un balance de este 2019, su primer año al frente de este proceso que tiene como objetivo la clasificación al Mundial Catar 2022.

«Ha sido una evolución a lo largo del año, donde hemos ido de menos a más en el segundo semestre. Un camino en forma progresiva».

«Yo me voy y vuelvo en enero, pero acá quedan el profesor Miguel Falero, Arnold Cruz y el resto del cuerpo técnico, de modo que seguiremos monitoreando lo que pasa acá», expresó Coito.

A su vuelta a Honduras el charrúa tendrá como siguiente compromiso la fecha Fifa de marzo, antes del anuncio de los clasificados a la hexagonal final de Concacaf que será dada a conocer en junio de 2020.

Con la selección mayor Fabián Coito dirigió en 2019 un total de 12 partidos: ganó seis, empató tres y perdió tres; además, con su combinado sub-23 dirigió en los Juegos Panamericanos en Lima, Perú, donde disputó la medalla de Oro que perdió contra Argentina.

Compartir con: