InicioNacionalesFallece el comunicador Santiago Carvajal atacado a balazos en Puerto Cortés

Fallece el comunicador Santiago Carvajal atacado a balazos en Puerto Cortés

Fallece el comunicador Santiago Carvajal atacado a balazos en Puerto Cortés

Radio América. Este día fue confirmado el fallecimiento del comunicador social Santiago Carvajal, quien fue atacado a balazos por desconocidos la noche de este viernes en la cuarta y quinta avenida, 15 calle de Puerto Cortés.

Según reportaron familiares cercanos, Carvajal falleció aproximadamente a las 5 de la mañana de este sábado en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, producto de las heridas de balas que recibió por desconocidos.

Luego del ataque, el comunicador de entretenimiento fue ingresado en un centro hospitalario costeño, dónde los médicos intentaron estabilizarlo, sin embargo debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado al Catarino Rivas, donde se reportó su deceso.

Ataque contra Carvajal

Se conocía que Carvajal había sido amenazado de muerte años atrás, al parecer por algunas situaciones que exponía en su programa «La Galaxia de Santi» que transmitía en un canal local de Cortés.

Fuentes del lugar informaron que el ciudadano fue atacado por los facinerosos cuando se dirigía como invitado a un programa de televisión de Puerto Visión canal 12 de la zona portuaria del país.

Asimismo, era de conocimiento público que el comunicador era miembro de la comunidad LGTB de Honduras.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su ataque, por lo que las autoridades policiales realizan las investigaciones correspondientes para capturar a los malhechores.

«La Galaxia de Santi»

Carvajal fue el creador y dueño del programa «La Galaxia de Santi», que catalogaba como «el mundo de la Fantasía de Santi donde cada día mis seguidores se van a divertir con muchas novedades de mis viajes al mundo de la alegría».

Su última publicación la realizó hace ayer, momentos antes de su ataque mortal.

Con información de: Ricardo Guerra y Abigail Santos

 

Lea también: Fotos: Comunicador social entre la vida y la muerte tras ser tiroteado en Puerto Cortés

Compartir con: