InicioNacionalesFallece el ex alcalde ceibeño Milton Simón González

Fallece el ex alcalde ceibeño Milton Simón González

Fallece el ex alcalde ceibeño Milton Simón González

Radio América. Este lunes falleció el exalcalde ceibeño, Milton Simón González, quien fungió como edil en la caribeña ciudad en el período 2006-2010.

Según informes, en horas de la madrugada de este día un fulminante paro cardíaco habría acabado con la vida del político.

Simón Gonzáles, era médico de profesión y familiares se encuentran desconcertados luego del sensible fallecimiento del exlíder liberal en el caribe hondureño.

Cabe mencionar que Simón fue presidente del Club Deportivo y Social Vida, equipo de la primera división del fútbol hondureño el cual ha emitido un comunicado en muestras de solidaridad.

“La junta directiva lamenta la pérdida irreparable de nuestro expresidente y nos sumamos al dolor que embarga a sus familiares, esposa, hijos, amigos y aficionados”, destaca la nota de duelo del conjunto rojo.

En las próximas horas los parientes del ex funcionario, brindarán información acerca de los servicios fúnebres para darle el último adiós.

Respecto a sus funciones municipales hace aproximadamente un mes trascendió investigaciones de la Fiscalía a varias administraciones por millonarias deducciones de cotización de empleados al IHSS que habrían sido desviados para gastos corrientes. 

El caso fue denunciado por el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) e involucra la administración de varios alcaldes de La Ceiba.

Lea además:

Tres hombres se salvan al sufrir aparatoso accidente por conducir bajos efectos del alcohol

 

Compartir con: