InicioNacionalesFallece joven tiroteado por un militar en «confusión de vehículo» en un mall capitalino

Fallece joven tiroteado por un militar en «confusión de vehículo» en un mall capitalino

Fallece joven tiroteado por un militar en "confusión de vehículo" en un mall capitalino

Fallece joven tiroteado por un militar en «confusión de vehículo» en un mall capitalino

Radio América. Después de cuatro días de agonía en el Hospital Escuela Universitario, este viernes falleció el joven Dennis Edgardo Álvarez de (30 años de edad), quien el pasado martes por «equivocación de vehículo» recibió un disparo en su cabeza de parte de un elemento militar en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la salida norte de la capital Tegucigalpa.

El incidente ocurrió en el momento en que tres personas intentaban abrir su vehículo en uno de los estacionamientos, según lo aclarado por las autoridades de las Fuerzas Armadas de Honduras.

Se informó que el capitán del Ejército Edwin Froylan Castro, cometió el hecho en un “incidente fortuito” la noche del martes.

De acuerdo con la información trascendida, el uniformado activo se encontraba al interior de su auto tipo camioneta cuando llegaron al menos tres personas a abrir su vehículo.

El infortunado identificado, en ese instante salía del centro comercial ubicado en colonia La Laguna de la capital y sin percatarse ante la similitud de los automóviles haló la manecía de la puerta recibiendo varias detonaciones.

El militar que andaba en condición de “franco” fue arrestado por la Policía Nacional y remitido hacia las celdas del Core 7 en el centro de la ciudad.

Se conoció que Álvarez era un joven padre de tres niños que pertenecía a la Iglesia Cristo Misionera de las colonia Fuerzas Unidad de Comayagüela lugar donde serán velados sus restos.

Esta noche los familiares de la infortunada víctima muy tristes y acongojados claman por justicia cuando retiran de la morgue capitalina los restos de su pariente.

Momentos en que familiares reclamaban el cuerpo de su pariente Dennis Edgardo Álvarez.

 

Compartir con: