InicioNacionalesFallece por COVID-19 el diputado de Libre, Francisco Paz

Fallece por COVID-19 el diputado de Libre, Francisco Paz

Fallece por COVID-19 el diputado de Libre, Francisco Paz

Radio América.Francisco Paz, diputado hondureño por el partido Libertad y Refundación (Libre), falleció este martes tras sufrir complicaciones de salud provocadas por el COVID-19.

El parlamentario del departamento de El Paraíso, expiró tras 12 días interno en la unidad de cuidados intensivos del Seguro Social, luego de ser trasladado desde el Hospital Gabriela Alvarado de Danlí el pasado 24 de julio.

Su condición fue crítica durante estuvo interno y había días que presentaba mejoría, de acuerdo a reportes hospitalarios.

La información también la ha confirmado el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, «mi más sentido pésame a la familia de nuestro compañero diputado Francisco Paz. Una persona que se ganó la voluntad de todos con su ética de trabajo y buen trato. Dios lo tenga en su gloria».

El regidor de la Alcaldía del Distrito Central por Libre, Jorge Aldana, ha señalado, «se nos fue nuestro amigo y compañero Francisco Paz. Lider de Libre en El Paraíso, diputado y fundador de la resistencia popular. En paz descanse amigo y compañero Chico».

En un comunicado el Congreso Nacional mostró sus condolencias por el lamentable deceso y decretó tres días de duelo a partir de hoy.

 

Lea además: Políticos, galenos y pueblo hondureño lamentan fallecimiento del diputado de Libre, Francisco Paz

Compartir con: