InicioNacionales“Es falso lo que dice Tomás Zambrano”: Scherly Arriaga sobre supuestas amenazas a manifestantes en Congreso

“Es falso lo que dice Tomás Zambrano”: Scherly Arriaga sobre supuestas amenazas a manifestantes en Congreso

“Es falso lo que dice Tomás Zambrano”: Scherly Arriaga sobre supuestas amenazas a manifestantes en Congreso

Radio América. Un grupo de empleados administrativos del Congreso Nacional se han apersonado esta mañana del viernes a los bajos del hemiciclo Legislativo exigiendo su derecho a trabajar.

En ese sentido el diputado Tomas Zambrano, ha denunciado que los manifestantes estarían recibiendo amenazas por parte de algunos congresistas afines a Luis Redondo.

Indicó a los medios mediante la vía del mensajito que dichos congresistas han hecho un llamado público a sus bases en redes sociales para provocar un conflicto entre las partes.

El jefe de la bancada nacionalista habría señalado que estos empleados con acuerdo laboral se han hecho presente a la plaza del Congreso para reclamar pacíficamente.

“Ellos tienen derechos laborales que no se pueden violentar por un grupo de diputados intransigentes que quieren imponer la ley de la selva en este país”, habría escrito en la vía del WhatsApp.

La diputada de Libre, Scherly Arriaga, en reacción dijo a Radio América que es totalmente “falso” todo lo que está diciendo el diputado Tomás Zambrano.

Las palabras del miembro nacionalista se dan luego de una publicación de la parlamentaria izquierdista en donde hace un llamado a su militancia para resguardar el legislativo por la presunta intención de un grupo de empleados del exgobierno de querer ingresar al hemiciclo a la fuerza para tomar el control del mismo.

Arriaga aprovechó para hacerle un llamado a su homólogo parlamentario a que se presente a laborar “porque lleva varios días perdidos”.

“Creo que en la próxima sesión vamos a presentar una ley para que el diputado que no trabaje se le deduzcan responsabilidades”, anunció.

Al mismo tiempo aclaró que los empleados del Congreso Nacional por influencia de la gerente Analina Montes no se han presentado. “Ella recibió un llamado para que pudiera asistir y se habrían negado a hacerlo”.

En ese sentido les pidió estar tranquilos y que en las próximas horas tratarán de reunirse con ellos para revisar la situación.

Lea además:


Con el reporte de: Rony Salinas

Compartir con: