InicioNacionalesFamilias albergadas de San Pedro Sula reciben ayuda a través del operativo humanitario «No Están Solos”

Familias albergadas de San Pedro Sula reciben ayuda a través del operativo humanitario «No Están Solos”

Familias albergadas de San Pedro Sula reciben ayuda a través del operativo humanitario «No Están Solos”

Radio América. Las familias que permanecen albergadas en el Centro de Educación Básica República de Honduras, del barrio Las Palmas, de San Pedro Sula, recibieron ayuda del gobierno a través del Operativo Humanitario No Están Solos.

Los núcleos familiares recibieron insumos de bioseguridad, kit de higiene personal, leche, pañales y raciones de comida recién preparada por las Guías de Familia, elementos de las Fuerzas Armadas de Honduras, personal de Gobernación y el Centro Ciudad Mujer -San Pedro Sula.

Además, recibieron  bastones, sillas de ruedas y pañales para adultos mayores alojados en el refugio temporal.

En la actualidad, y por instrucciones del presidente Juan Orlando Hernández, son alrededor de 3 mil 500 platos de comida preparada,  entre desayunos y almuerzos, los que se distribuyen en los albergues habilitados en San Pedro Sula.

En la capital, mientras tanto, son entregadas 3 mil raciones alimenticias recién preparadas en más de 50 albergues habilitados en Tegucigalpa y Comayagüela.

Además se anunció que la entrega de raciones de comida recién cocinada se ampliará a todas las zonas del país donde se registraron daños tras el paso de Eta y Iota en el país.

 

Lea además: Vídeo muestra que el expresidente Zelaya llevaba cantidad de dólares en una mochila

Compartir con: