InicioViralFamoso actor de Hollywood se une a campaña hondureña en función de educación sexual

Famoso actor de Hollywood se une a campaña hondureña en función de educación sexual

Famoso actor de Hollywood se une a campaña hondureña en función de educación sexual

Radio América. El famoso actor estadounidense Don Cheadle, conocido por su papel como ‘War Machine’ (Maquina de Guerra), en el universo cinematográfico de Marvel, manifestó su apoyo a la campaña hondureña «Hablemos lo que es«.

La campaña hondureña, pretende «informar y desenmascarar el mito» sobre el uso de la Pastilla Anticonceptiva de Emergencia (PAE), mejor conocida como la «pastilla del día después».

Cheadle escribió a través de su cuenta de Twitter «Educación sexual: inexistente. Violencia sexual: común. Anticoncepción de emergencia: ilegal.  Aborto: criminal. Esta es la realidad para las mujeres en Honduras todos los días. La guerra para controlar los cuerpos de las mujeres es universal. Ayude a arrojar luz sobre esta violación de los derechos básicos». 

 

«Hablemos lo que es», ofrece educación sexual y sobre qué es la PAE, cómo se utiliza y las indicaciones médicas,  acompañada de testimonios y entrevistas con hondureños que conocen sobre el tema, con la intención de «contribuir al cambio que Honduras necesita».

Con información de redes sociales

 

Lea también: Miley Cyrus publica polémica foto Pro-Aborto

Compartir con: